El pasado martes 30 de agosto se publicó en el Correo del Orinoco la primera edición de la página periodística de la Fundación Hay Alguien Allí.

En la página, que se publicará cada quince días, podrán encontrarse reportajes y notas de análisis, artículos de opinión, reseñas de cine, entrevistas, tips, efemérides, crónicas y micro semblanzas biográficas, a través de las cuales se abordará desde distintos enfoques, lenguajes y perspectivas el complejo universo del autismo y la discapacidad intelectual-mental.

La edición inaugural contó con un artículo de Mailyn Cestar, presidenta de la Asociación de Padres y Amigos del Niño con Autismo del estado Trujillo, titulado Autismo y vacaciones escolares; una reseña biográfica sobre una maestra de educación especial titulado Jeissa, y la reseña del documental español María y yo.

Con la apertura de esta página completa en la prensa escrita nacional, la Fundación Hay alguien allí amplía el espacio de opinión semanal que venía sosteniendo desde septiembre de 2015, en su esfuerzo por informar y sensibilizar a la sociedad venezolana sobre el autismo y otras discapacidades intelectuales.

Prensa Fundación Hay alguien allí
Fecha

Share This